Consejo Estudiantil del Fernández Madrid se elegirá con voto electrónico

Fuente: Secretaría de Educación, Recreación y Deporte | 2017-11-06 | 02:42:02 PM
Consejo estudiantil Fernández Madrid
MDMQ
Consejo estudiantil Fernández Madrid
Consejo estudiantil Fernández Madrid
MDMQ
Consejo estudiantil Fernández Madrid
Consejo estudiantil Fernández Madrid
MDMQ
Consejo estudiantil Fernández Madrid
  • Currently 0/5 Stars.

El viernes 10 de noviembre, 1865 estudiantes del Colegio Municipal Fernández Madrid vivirán una jornada democrática, mediante el voto electrónico, elegirán a sus representantes para el Consejo Estudiantil 2017- 2018.

Desde ya se ponen a punto los tres laboratorios de computación con los que cuenta la institución educativa para que los estudiantes, tanto de Educación Regular como de Educación Básica Superior Flexible (CBA), elijan a sus representantes, de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su Reglamento.

Dos son las listas que fueron calificadas por el Tribunal Electoral del “Fernández Madrid” para ser parte de ésta elección; la Lista Uno liderada por Katrina Bustillos de segundo Ciencias “D” y Kevin Joseph Amores está al frente de la Lista Dos de segundo Ciencias “I”. Durante la presentación de las respectivas candidaturas, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de dirigirse a los estudiantes con un resumen de su plan de trabajo. 

Katrina Bustillos, candidata de la Lista Uno dijo que: “se ha tomado la decisión de postularse con el fin de crear propuestas nuevas e innovadoras, pensadas en el bienestar de todos los estudiantes. Ésta es una oportunidad para avanzar y juntos construir un mejor Fernández Madrid”.

En tanto que Kevin Amores, representante de la Lista Dos, manifestó: “nuestro objetivo es trabajar en beneficio del estudiantado, con propuestas que se basan en sus intereses y necesidades, con el fin de fomentar la unidad en toda la comunidad educativa”.

Por cuarto año consecutivo, el colegio realiza las elecciones con el voto electrónico, el cual permite agilizar, transparentar y obtener los resultados el mismo día de la contienda electoral.

Volver al inicio

Comentarios