Final del Campeonato dirigencial de Ligas Deportivas de Calderón

Fuente: Administración Zonal Calderón | 2017-11-10 | 01:28:39 PM
Final del Campeonato dirigencial de Ligas Deportivas de Calderón
MDMQ
Final del Campeonato dirigencial de Ligas Deportivas de Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

Luego de dos meses de actividad deportiva y un compartir de representantes barriales de doce sectores de la Zona Calderón, se realizará este sábado 11 de noviembre a partir de las 09.00 la Gran Final y Premiación del Campeonato Dirigencial de Fútbol de Ligas Deportivas de la zona, en el Estadio de Gualo, ubicado en la Parroquia Llano Chico.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, coordinó esta actividad con el fin principal de incrementar la amistad,  participación ciudadana y fortalecer el tejido social. 

Esta jornada se desarrolló a partir del 2 de septiembre con encuentros deportivos cumplidos los fines de semana, hasta llegar a la etapa final  programada para éste sábado. La gran final se disputará entre Llano Grande y Marianas.

Esta acción permitió la integración de las siguientes ligas deportivas de la Zona Calderón: San Juan de Calderón, Bellavista, San José de Morán, Puertas del Sol, Bombonerita, Nuevo Amanecer, Ecuador, Llano Chico, Llano Grande, Marianas, Carapungo y la Administración Zonal Calderón.

Programa: 

De 9:00 a 12:00
Se cumplirán partidos amistosos entre los equipos participantes: 
San Juan vs Bellavista / Municipio vs San José de Morán
Puertas del Sol vs Bombonerita / Nuevo Amanecer vs San José de Calderón.

A las 12:00 se dará inicio a la final.

Venga y disfrute de esta jornada fraternal.
Volver al inicio

Comentarios