Guangopolo celebra sus fiestas con Feria Artesanal

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-11 | 07:05:09 AM
Guangopolo celebra sus fiestas con Feria Artesanal
MDMQ
Guangopolo celebra sus fiestas con Feria Artesanal
  • Currently 0/5 Stars.

La parroquia de Guangopolo celebra sus 64 años de parroquilización en medio de fiesta, y una amplia agenda de eventos artísticos, deportivos y culturales. Es así como la tarde de este viernes 10 de noviembre en el Parque Central de la parroquia se inauguró la feria artesanal.

El evento contó con la presencia de Ivonne Endara, encargada de la Administración Zonal Los Chillos, Sara Nolasco, Coordinadora de Artesanos del GAD de Pichincha, Renata Moreno, Concejala de Quito por las parroquias rurales y Marco Cumanicho, Presidente del GAD  de la parroquia.

Marco Cumanicho dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció el apoyo recibido por el Municipio de Quito y la Jefatura de Cultura de Los Chillos durante estas fiestas que pronostica serán las mejores.

Renata Moreno, Concejala de Quito por las parroquias rurales, en representación de la Alcaldía, felicitó a los emprendedores por la variedad de productos ofertados y expresó el reconocimiento hacia su trabajo. 

“Queremos que ustedes vivan estas fiestas con mucha alegría, gracias por abrirnos las puertas de su casa, muy pronto nuestros vecinos de Guangopolo tendrán sorpresas”, concluyó.

Durante este fin de semana se podrá visitar la feria de 9:00 a 18:00 y aprovechar para comprar productos hechos a mano por los 13 artesanos que conforman el Taller Artesanal El Cedacero, impulsado por la Alcaldía de Quito. 

Encontrarán bisutería, mini cedazos, pulseras, aretes, telares, canastos, cepillos, cinturones, bolsos, adornos y otras artesanías hechas con el crin de caballo.

Además de trabajos en lana, adornos con material reciclable, el chawuarmishky, hermosos cuadros en pirografía y deliciosos snacks de sal y dulce. 

A esta feria también se suma el trabajo de artesanos del Consejo Provincial de Pichincha que también ofrecen trabajo en madera, zapatos, anillos, mermeladas y productos sin preservantes y mucho más.

Anímese, venga y visite todos los atractivos de Guangopolo en sus fiestas, adquiera productos de alta calidad y a precios cómodos. 


Volver al inicio

Comentarios