Municipio y estudiantes reforestan el Atacazo

Fuente: Administración Zonal Quitumbe | 2017-11-15 | 01:14:36 PM
Municipio y estudiantes reforestan el Atacazo
MDMQ
Municipio y estudiantes reforestan el Atacazo
  • Currently 0/5 Stars.

Los cerros y montañas de Quito deben estar siempre protegidos, ya que contienen gran cantidad de flora y fauna. Una buena época para su mantenimiento es el invierno, puesto que las lluvias ayudan a la regeneración de espacios verdes.

Por este motivo, la Alcaldía de Quito, en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe y la Secretaría de Ambiente, llevan a cabo un proceso de reforestación y recuperación del cerro Pichincha - Atacazo, en el sector El Porvenir, parroquia de Guamaní. 

Aproximadamente 50 estudiantes de distintas unidades educativas de la zona de Quitumbe participaron en esta actividad, que contribuye al medio ambiente y, por ende, mejora la calidad de vida y salud de los capitalinos. Los árboles sembrados en el lugar son 300 especies de alisos.

Además de contribuir con la conservación del medio ambiente, los jóvenes también cumplen con sus prácticas de apoyo comunitario. Este proyecto empezó en octubre de 2017 y culminará en marzo de 2018, y se realiza todos los sábados de 08:00 a 12:00. 
Volver al inicio

Comentarios