Encuentro Vecinal por la Paz llegó a la parroquia de Conocoto

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-15 | 04:08:30 PM
Encuentro vecinal por la paz en Conocoto
MDMQ
Encuentro vecinal por la paz en Conocoto
  • Currently 0/5 Stars.

El pasado viernes 10 de noviembre nuestros vecinos de la Cooperativa Servidores de la Salud, en la parroquia de Conocoto, disfrutaron de un nuevo Encuentro Vecinal por la Paz con títeres, música, baile y diversión.


Alrededor de 200 vecinos, entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la casa barrial donde disfrutaron de toda la programación que la Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, preparó.  

Estos encuentros son posibles gracias al proyecto Quito Listo, impulsado por la Alcaldía de Quito y son el espacio ideal para que los vecinos se integren mientras aprenden sobre temas de seguridad, apropiación del espacio público y medidas de prevención de manera lúdica.

En el encuentro participaron instituciones municipales como el Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Metropolitana, el Centro de Equidad y Justicia (CEJ), Salud al Paso donde los vecinos pudieron realizarse un chequeo de rutina, y el Comité de Seguridad Ciudadana. 

Todas las acciones estuvieron coordinadas por la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad y la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Zonal Los Chillos.

Los compañeros de la Metro Band pusieron a bailar a los vecinos y los niños disfrutaron de las caritas pintadas y del show de Metrito. Este tipo de espacios fortalecen los lazos de unidad entre vecinos, contribuyen a la seguridad integral de la familia, y mejoran la seguridad y convivencia ciudadana. 

El próximo y último encuentro vecinal del 2017 en Los Chillos se desarrollará este sábado 18 de noviembre en el Deán, Conocoto.  
Volver al inicio

Comentarios