Agencia Metropolitana de Tránsito Quito inició la entrega de placas de vehículos nuevos

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-11-17 | 05:03:09 PM
Entrega de placas a vehículos nuevos
MDMQ
Entrega de placas a vehículos nuevos
  • Currently 0/5 Stars.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recibió de parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) un nuevo lote de 1.499 placas, desde el viernes 17 de noviembre de 08:00 a 16:30, en el Distrito Metropolitano de Quito estas placas son entregadas a los propietarios de vehículos nuevos.

Mariela Veloz, Directora de Matriculación de la AMT, explicó que las placas deben ser retiradas del Centro de Matriculación Bicentenario, los documentos que deberán presentar son: cédula de identidad, papela de votaciones, matrícula del vehículo y las placas provisionales.

La serie de placas que se entregarán son: PCW-1000 a la PCW-2499 para acceder a este servicio, no es necesario obtener una cita previa. Por lo que la institución hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a cumplir con este trámite.  

El Municipio recuerda a los conductores que circulan sin placas, serán sancionados con el 30% de un SBU y la reducción de 6 puntos en la licencia de conducir, esto de acuerdo a lo estipulado en el art. 389 literal 12, del Código Orgánico Integral Penal (COIP). 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pone a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) y nuestras cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito, Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para consultas, dudas y sugerencias
Volver al inicio

Comentarios