Benefíciese de la matriculación en línea para vehículos exonerados

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-11-17 | 05:21:04 PM
Matricula en línea para vehículos nuevos
MDMQ
Matricula en línea para vehículos nuevos
Matricula en línea para vehículos nuevos
MDMQ
Matricula en línea para vehículos nuevos
  • Currently 0/5 Stars.

La matriculación en línea para vehículos exonerados es un servicio que implementó la Agencia Metropolitana de Tránsito, desde junio del 2016, para mejorar la operatividad en los trámites que realizaban los propietarios de vehículos nuevos.

La directora de Matriculación de la AMT, Mariela Veloz, recordó que el proceso de exonerados solo se realiza en línea y es para los automotores que tengan un tiempo máximo de tres años de adquisición y que hayan aprobado por primera vez la RTV, luego de lo cual por dos años están exentos de la revisión, pero tiene que obtener su permiso de circulación anual. Por lo cual no deben sacar cita previa ni acercarse a ningún Centro de RTV.

Esta aplicación está disponible en la página www.amt.gob.ec previo al proceso se debe cancelar los valores pendientes de pago que son: Matricula, $ 8,00 de RTV y consultar si existe alguna multa por Ley de Tránsito/Ordenanza Municipal, luego de esto se llena el formulario mismo que es recibido en la Dirección de Matriculación y vía correo electrónico se le remite al usuario el permiso de circulación anual. “Razón por la cual los datos deben ser ingresados de manera correcta para evitar cualquier tipo de contratiempo” indicó Mariela Veloz.

Diego Naranjo, coordinador de matriculación recuerda a la ciudadanía que la AMT trabaja con cita previa por lo cual debe cancelar todos los valores pendientes de pago ante de tomar su turno en nuestra página web www.amt.gob.ec. 

Naranjo señalo que, para mejorar los servicios de atención al usuario, los Centros de Matriculación Bicentenario y Quitumbe atienden de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 08:00 a 16:30.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pone a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) twitter @AMTQuito, para consultas, sugerencias y denuncias.
Volver al inicio

Comentarios