En el Centro Histórico de Quito se cumplen tareas de hidrolavado diario

Fuente: E P Metropolitana de Aseo | 2017-11-20 | 09:15:14 AM
En el Centro Histórico de Quito se cumplen tareas de hidrolavado diario
MDMQ
En el Centro Histórico de Quito se cumplen tareas de hidrolavado diario
  • Currently 0/5 Stars.

El Municipio de Quito, en su constante gestión para mantener los espacios públicos adecuados, diariamente realiza hidrolavado en las principales iglesias del Centro Histórico, actividades que también se extienden hacia 22 calles del sector.

Estas tareas de limpieza lo cumple la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), en horario nocturno. 

Para llevar adelante los trabajos, la Empresa cuenta con dos vehículos de hidrolavado y seis gestores urbanos que, mediante el agua a presión, limpian los atrios y pretiles de iglesias de La Merced, La Compañía de Jesús, La Catedral, entre otras. 

De igual manera, Emaseo EP tiene establecidos 21 kilómetros de ruta en donde el hidrolavado limpia las 22 calles longitudinales y transversales del Centro Histórico. 

Las calles en las cuales se intervienen diariamente son:  Cuenca, García Moreno, Guayaquil, Venezuela;  transversales como Carchi, Oriente, Manabí, Chile, Bulevar 24 de Mayo, Imbabura y la Ronda entre otras.  Estas son recorridas por gestores de urbanidad, dando servicio de barrido manual y barrido mecánico, para sellar la intervención con hidrolavado y de esa manera presentar las calles limpias y ordenadas al amanecer de los quiteños.

Volver al inicio

Comentarios