Encuentro vecinal por la paz y la seguridad en Toctiuco

Fuente: Administración Zonal Centro-Manuela Sáenz | 2017-11-21 | 07:23:55 AM
Encuentro vecinal por la paz y la seguridad en Toctiuco
MDMQ
Encuentro vecinal por la paz y la seguridad en Toctiuco
Encuentro vecinal por la paz y la seguridad en Toctiuco
MDMQ
Encuentro vecinal por la paz y la seguridad en Toctiuco
  • Currently 0/5 Stars.

El intenso frío del viernes 17 de noviembre, en el barrio de Toctiuco, no impidió que los moradores disfrutarán del Encuentro Vecinal por la Paz y la Seguridad, que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Zona Manuela Sáenz, en coordinación con la Secretaría Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad preparó para la comunidad.

Con los Encuentros Vecinales por la Paz y la Seguridad, se fortalecen los lazos de amistad, solidaridad y buena vecindad en el sector, valores con los que se puedan desarrollar procesos que contribuyan a mejorar la seguridad barrial, informó Rita Cajilema, técnica de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Zona Manuela Sáenz.

El programa se desarrolló desde las 18:00, en las calles Álvaro de Cevallos y Álvaro de Cuellar; El representante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, expresó su satisfacción por la presencia ciudadana que no fue amedrentada por el frío.

Los moradores participaron en bailoterapia, los niños disfrutaron de las funciones de títeres y caritas pintadas, que fueron el aporte de la Policía Metropolitana que alegró con su presencia a los chiquitines del barrio. Los asistentes aprovecharon la carpa de Salud al Paso para chequearse los signos vitales.

Los emprendimientos de manualidades  navideñas también se hicieron presentes. Angelita Vasco, moradora de Toctiuco presentó manualidades navideñas, materiales para el hogar y adornos en fómix. “Mucho de lo que estoy mostrando, aprendí a elaborar en los talleres que dicta la Casa Somos del barrio”, informó. 
 
“Este evento, me pareció muy bonito y llamativo para la comunidad, estuvo bien organizado, los niños se divirtieron mucho con los mimos; algunos visitamos la carpa de salud, todo muy bien; la gente estuvo contenta, deberían venir más seguido, manifestó José Chanatasig, vecino del barrio.

El toque más alegre de la noche, llegó, con la presencia de la Metroband que puso a bailar a todos los presentes.
Volver al inicio

Comentarios