Taller de champú y jabón para mascotas

Fuente: Administración Zonal Centro-Manuela Sáenz | 2017-11-21 | 12:17:15 PM
Taller de champú y jabón para mascotas
MDMQ
Taller de champú y jabón para mascotas
  • Currently 0/5 Stars.

A partir de esta semana se abren las inscripciones para participar en el taller de elaboración de champú y jabones para mascotas, que ofrece la Municipalidad a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADEL) y la Casa Somos San Marcos, ubicada en la calle Junín y Gutiérrez, algunos lo hacen pensando en mejorar su economía, otros simplemente por aprender.

Según la Casa Somos San Marcos, el taller se efectuará del 27 al 30 de noviembre de 14:00 a 18:00. “Es la primera vez que se ofrece a la ciudadanía una capacitación de este tipo y es para darle la importancia que merecen las mascotas, con más frecuencia se dictan talleres de elaboración de champú y jabones para personas, sin embargo, esta vez se lo hace pensando en los animales que son parte de nuestra familia, expresó Viviana Barragán, responsable de la Casa Somos San Marcos.

El taller es totalmente gratuito para que las personas se motiven a ser parte de un nuevo emprendimiento. En este marco, en otras ocasiones la Casa Somos San Marcos ha dictado talleres de adiestramiento canino y cuidado de las mascotas, que son capacitaciones que van en la línea del mejoramiento de los animales domésticos.

Para mayor información llamar al: 3952300, ext. 16687.

La Zona Centro cuenta con 7 Casas Somos en su jurisdicción, que se encuentran ubicadas en los barrios de: San Diego, Toctiuco, San Marcos, La Tola, Guápulo y San José de Monjas. En cada una de ellas se desarrollan talleres, cursos y capacitaciones de acuerdo a la circunstancia y necesidad ciudadana. 

Volver al inicio

Comentarios