Taller de Ballet se dicta en Casa Somos Guangopolo

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-23 | 08:09:49 AM
Taller de Ballet se dicta en Casa Somos Guangopolo
MDMQ
Taller de Ballet se dicta en Casa Somos Guangopolo
  • Currently 0/5 Stars.

Cada taller en las diferentes Casa Somos es toda una experiencia de aprendizaje y convivencia ciudadana. Gracias al apoyo permanente de la Alcaldía Metropolitana de Quito, niños jóvenes y adultos de las parroquias de todo el distrito se benefician con los talleres permanentes y de ciclo corto.

Cada martes por la tarde, alrededor de 15 niñas llegan a Casa Somos Guangopolo para disfrutar y aprender en el taller de ballet que se dicta de 16:00 a 18:00. Con mucho entusiasmo las participantes cuentan una historia únicamente con el movimiento de su cuerpo. El ballet además de ser un arte también es un ejercicio que requiere mucha disciplina y constancia. 

Glenda Herrera, profesional en ballet clásico dice sentirse motivada en las clases que dicta “para mi es una satisfacción enorme poder compartir mis conocimientos, las niñas son muy pilas y activas, se encuentran prestas a las actividades que propongo, nos divertimos y aprendemos juntas” mencionó.

Las clases son la oportunidad perfecta para que las participantes conozcan a otras vecinas, y formen lazos de amistad mientras aprenden. Marcia Chalco, madre de una de las participantes del taller agradece a la Alcaldía de Quito por fomentar estos espacios. “Mi hija ha tenido progreso increíble gracias al tiempo que asiste a las clases, ha adquirido destrezas en coordinación, flexibilidad y una mejor concentración”, dijo.

Dentro de la programación habitual y con la finalidad de que los más pequeños de la casa puedan emplear de manera adecuada su tiempo libre, Casa Somos Guangopolo imparte talleres para todos los gustos y edades. Para mayor información contactarse a los teléfonos 3989300, Ext. 22901/ 0984418716 / 0992632994.
Volver al inicio

Comentarios