Hasta el 27 abiertas las inscripciones para “Reina de Quito de la Tercera Edad”

Fuente: Secretaría de Cultura | 2017-11-23 | 02:51:35 PM
Reina de Quito de la Tercera Edad
MDMQ
Reina de Quito de la Tercera Edad
Reina de Quito de la Tercera Edad
MDMQ
Reina de Quito de la Tercera Edad
Reina de Quito de la Tercera Edad
MDMQ
Reina de Quito de la Tercera Edad
  • Currently 0/5 Stars.

Hasta el 27 de noviembre los núcleos y organizaciones de adultos mayores, podrán inscribir a sus reinas para que participen en el evento “Elección Reina de Quito de la Tercera Edad”, número destacado del programa de Fiestas 2017.

Las inscripciones se receptan en el tercer piso del edificio municipal ubicado en la avenida Gran Colombia N 1362 y Ramón Egas, junto al Teatro Capitol, donde también funciona la Asociación de Jubilados del MDMQ. El horario de atención para el registro de las participantes hasta el 27 de noviembre, será de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes

Así lo dio a conocer la Fundación Reina de Quito de la Tercera Edad, a la que la Municipalidad Capitalina le encargó el desarrollo de este importante evento de integración de los adultos mayores del Distrito Metropolitano de Quito.

Hasta el momento ya están 10 abuelitas inscritas, entre ellas del grupo 60 y Piquito del Parque Inglés, del grupo Sur Occidental, Club Social de la Salud, Grupos del Adulto Mayor de la Villa Flora, entre otras. 

Las señoras que deseen inscribirse tienen que ser reinas de algún grupo del adulto mayor de cualquier zona del DMDQ.

La elección será el jueves 30 de noviembre a partir de las 16:00 hasta las 19:30 en el Salón de la Ciudad. Se contará con un nutrido programa musical, desfile de las candidatas y coronación de la Reina  y su corte de honor

Ensayos de pasarela

Y si no lo sabían las abuelitas también realizan preparaciones de pasarela y repaso de las posibles preguntas del jurado calificador.

Estas jornadas de preparación se llevarán a cabo el 28 y 29 de noviembre, desde las 14:00, en la sede de la Asociación de Jubilados del Municipio de Quito, ubicadas en la avenida Gran Colombia N 1362 y Ramón Egas, junto al Teatro Capitol.

La nueva Reina que sea electa reemplazará en sus funciones a la señora Marcela Cecilia Miranda Vargas, madre de tres hijas y abuela de cinco nietos, quien representó al Taller de Gimnasia del ISSFA y  fue coronada como la nueva Reina de Quito del Adulto Mayor 2016-2017.

El año anterior también se designó Señora Confraternidad, a Graciela Robalino; y, señora Simpatía, a Gladys Valverde. En esa ocasión participaron 13 candidatas  


Volver al inicio

Comentarios