Los extranjeros que viven en la ciudad, prefieren transportarse en BiciQuito

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-11-24 | 12:31:16 PM
Biciquito
MDMQ
Biciquito
Biciquito
MDMQ
Biciquito
Biciquito
MDMQ
Biciquito
  • Currently 0/5 Stars.

Patrick Gibbons, es estadounidense, y siempre acude temprano a las estaciones de BiciQuito, para realizar uso del servicio y poder movilizarse por toda la ciudad mientras planifica sus actividades diarias.

Radicado en la ciudad de Quito, Patrick viven en la zona norte, siempre viene en bus hasta la estación de “Las Cámaras” que queda ubicada en la Av. Amazonas y República, para iniciar su día de labores.

Patrick es parte de los 3.184 usuarios activos que utilizan el sistema de la Bicicleta Pública de lunes a viernes de 07h00 a 19h00 para llegar a sus trabajos y en fines de semanas y feriados de 08h00 a 17h00 con mayor tranquilidad para relajarse y disfrutar un poco más de la ciudad.

“Me encanta el servicio porque es un sistema integral y más ahora que se unirá con el nuevo Metro de Quito” dice Patrick, a quién le gusta mucho recorrer por la ciclovía del parque La Carolina para disfrutar del aire puro que le brindan los árboles. 

Comenta que el sistema de bicicleta eléctrica es muy bueno para él, ya que, facilita su movilidad en las pendientes pronunciadas que tiene la ciudad de Quito y considera que es un beneficio cuando debe realizar trayectos largos porque tiene menor impacto en sus rodillas y articulaciones. 

Tiene carro, pero siempre lo deja en su casa; El vehículo lo utiliza solo para emergencias, pero la mayoría del tiempo utiliza el Sistema de Transporte Público Municipal, combinarlo con la bicicleta pública y una buena caminata.
Para él es importante utilizar medios de transporte sustentable porque contribuye con el medio ambiente, se mantiene ejercitado mientras realiza sus labores diarias y optimiza sus tiempos de movilización.

En la mirada se le nota  que Patrick que se siente feliz de vivir y ser parte de “La Carita de Dios”, mientras dice “I Like to ride bicycle, Quito está avanzando como ciudad y específicamente en el sistema de transporte”. 
 
Volver al inicio

Comentarios