Minga comunitaria de tres sectores de Calderón

Fuente: Administración Zonal Calderón | 2017-11-24 | 01:55:57 PM
Minga comunitaria en tres sectores de Calderón
MDMQ
Minga comunitaria en tres sectores de Calderón
Minga comunitaria en tres sectores de Calderón
MDMQ
Minga comunitaria en tres sectores de Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

El sábado 25 de noviembre de 8:00 a 13:00, los moradores de San Juan, Bellavista y La Pradera, ubicados en la Parroquia Calderón, se sumarán a la Gran Minga Sectorial coordinada por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón.

Esta minga sectorial fue planificada con los dirigentes comunitarios de cada uno de los sectores participantes, priorizando la ejecución de los siguientes trabajos: Limpieza de frentes, aceras,  vías principales y espacios públicos.  

En el barrio La Pradera, a través de la coordinación de personal de la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad Ciudadana y la unidad de Seguridad de la zona, además se realizará la pintura de rompe - velocidades, pasos cebras y bordillos. 

Para cumplir esta actividad el Municipio entregó en forma previa pintura necesaria en color amarillo y blanco, a los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana del lugar.

En esta acción, cada uno de los participantes tiene una responsabilidad a cumplir, en el caso de la Administración Zonal Calderón, participará con personal técnico de la Unidad de Gestión Participativa y maquinaria pesada como: Retroexcavadora, motoniveladora y volquetas, equipo requerido para cumplir con los objetivos planteados. Los vecinos y vecinas de los diferentes barrios, en cambio, apoyarán con la mano de obra.

La minga para la institución municipal le permite prevenir y solventar en forma ágil las necesidades urgentes de los barrios de acuerdo a su jurisdicción.

Al mismo tiempo, el éxito de esta tarea es el involucramiento y compromiso comunitario dispuesto para el cumplimiento de esta actividad.

Asista a este tipo de acciones que buscan su bienestar. 

Volver al inicio

Comentarios