Casa Somos La Merced se vistió de Gala

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-27 | 10:20:10 AM
Casa Somos La Merced se vistió de Gala
MDMQ
Casa Somos La Merced se vistió de Gala
Casa Somos La Merced se vistió de Gala
MDMQ
Casa Somos La Merced se vistió de Gala
  • Currently 0/5 Stars.

Gracias a los espacios generados por la Alcaldía de Quito a través de su proyecto Casa Somos, vecinos y vecinas de las parroquias rurales también se benefician de los talleres impartidos y de importantes eventos que fomentan la cultura y el amor por la música.

Es así como el pasado 11 de noviembre, desde las 19:00, los moradores de La Merced, en especial los moradores del barrio La Cocha disfrutaron de un concierto fruto del esfuerzo de los integrantes del taller de música de Casa Somos La Merced.

Alrededor de 100 personas se dieron cita en el auditorio del lugar para recibir con aplausos y algarabía al grupo de Cámara “Concuerdas” formado en su mayoría por jóvenes de apenas 17 años. 

“La intensión del concierto fue mostrar las amplias  capacidades  y destrezas que se generan a través de la música, y  lo que se está desarrollando en Casa Somos La Merced mediante el taller de música” expresó Francisco Molina, maestro de música.

El repertorio fue amplio, se interpretaron canciones como Alma en los labios, Lágrimas negras, Vasija de barro, entre otras que pusieron al público a cantar.

Casa Somos La Merced acoge a cientos de beneficiarios repartidos en diferentes talleres, donde niños, jóvenes y adultos aprenden nuevas cosas, perfeccionan sus habilidades y técnicas y hacen amistades en un ambiente acogedor y capacitado para atender sus necesidades.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0984247662 o visitar las instalaciones en la Av. Flor de Pascua S5309 y Sucre en el barrio La Cocha.
Volver al inicio

Comentarios