Taller de Chocolatería en Casa Somos Conocoto Centro

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-28 | 01:21:14 PM
Taller de Chocolatería en Casa Somos Conocoto Centro
MDMQ
Taller de Chocolatería en Casa Somos Conocoto Centro
  • Currently 0/5 Stars.

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Los Chillos, promueve el proceso de capacitación desde el servicio Casa Somos, una propuesta que promueve espacios de convivencia ciudadana, fortalecimiento de capacidades y el buen uso del tiempo libre y la construcción de memoria e identidad cultural.

El taller de chocolatería dictado en Casa Somos Conocoto Centro, brinda la oportunidad de emprendimiento a varias familias de la zona. Mujeres jóvenes y adultas se han visto beneficiadas con los conocimientos y técnicas que se dictan en el taller y han puesto en práctica para generar un ingreso extra en sus hogares.

Los participantes se dan cita los días lunes y miércoles de 15:00 a 17:00, con la tallerista Mercedes Jiménez, reconocida por su gran cariño hacia las personas y su capacidad de enseñanza. 

Para Amparo Villegas, participante del taller, gracias a la capacitación que recibe de la Alcaldía es una gran oportunidad para ser emprendedora  y para crear vínculos de amistad. Además considera que este tipo de servicios son fundamentales para desarrollar habilidades e incursionar en el mundo laboral.

Casa Somos Conocoto Centro se encuentra ubicada en la Av. Bolívar E2-22 y Sucre Esquina, si quiere conocer más información sobre los talleres comuníquese a los teléfonos: 3989300 ext 22898.
Volver al inicio

Comentarios