El transporte público en Quito será normal

Fuente: E P Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito | 2017-11-28 | 06:13:27 PM
El transporte público en Quito será normal
MDMQ
El transporte público en Quito será normal
  • Currently 0/5 Stars.

El transporte público de la ciudad circulará con normalidad prestando el servicio de movilización a los quiteños. La Cámara de Transporte Urbano de Quito anunció su labor normal este miércoles 29 de noviembre; la Empresa de Pasajeros del Municipio de Quito, también aseguró la operación del Trolebús, Ecovía y alimentadores.

La Cámara de Transporte Urbano de Quito, en una entrevista con su presidente José Santamaría, anunció el normal desempeño de sus labores mañana, 29 de noviembre del 2017. Santamaría explicó que la Cámara a la cual representa no es parte de esa movilización y el trabajo de todos los conductores será normal, prestando el servicio a todos los quiteños.

Según Santamaría, algunos medios de comunicación han cometido errores al anunciar una paralización del transporte en la ciudad. “No han precisado detalles para que la ciudadanía sepa que nosotros sí vamos a laborar con normalidad”, explicó.

Esto, tras el anuncio de algunos miembros de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip), de paralizar su servicio este miércoles 29 de noviembre del 2017, en rechazo a la inclusión de las furgonetas en la modalidad de transporte interprovincial, según el proyecto de Ley Económica urgente, denominado Ley de Reactivación Económica, Fortalecimiento de la Dolarización y Modernización de la Gestión Financiera.

Toda la flota de Trolebús, Ecovía y alimentadores de la ciudad también operará con normalidad y sirviendo a la ciudadanía, según anunció la Empresa Pública de Pasajeros del Municipio de Quito.


Volver al inicio

Comentarios