AMT implementa operativo por Embanderamiento y Te Deum

Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito | 2017-11-28 | 06:50:20 PM
La AMT ha implementado un plan operativo Por Tdeum
MDMQ
La AMT ha implementado un plan operativo Por Tdeum
  • Currently 0/5 Stars.

En homenaje a Quito en los 483 años de fundación, el Municipio de Quito ha preparado para el miércoles 29 de noviembre, el embanderamiento que arranca a las 07:00 desde la avenida 24 de Mayo hasta la Plaza Grande y a las 09:00 el “Te Deum” en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced.

La AMT ha implementado un plan operativo para aplicar cierres y desvíos en el lugar donde se efectuará este evento que convocará a miles de quiteños y turistas que se preparan paran para vivir un día de alegría y diversión en homenaje a la Capital.

40 efectivos trabajarán en el evento para precautelar la seguridad de la ciudadanía y realizar gestión de tránsito de 07h00 a 11h00, los cierres viales son: García Moreno y Bolívar, 24 de Mayo y Venezuela, Mejía y Benalcázar, Mejía y García Moreno, Mideros y Cuenca, Imbabura y Mideros, Bolívar y Benalcázar, Rocafuerte y Guayaquil.

El director general de la AMT, Julio Puga, indicó que la normal circulación, dentro del perímetro, se realizará a través de la calle Olmedo, Rocafuerte y Bolívar, Bolívar e Imbabura y Av. 24 de Mayo.. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomienda a la ciudadanía no acudir al evento en vehículo particular, utilizar el transporte público municipal para movilizarse. y colaborar con las señales de tránsito y Agentes.
Volver al inicio

Comentarios