Presidentes de 33 Juntas Parroquiales del DMQ se capacitan en contratación pública

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento | 2010-05-20 | 12:54:13 PM
Parroquias del DMQ
MDMQ
Parroquias del DMQ
  • Currently 0/5 Stars.

En la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento

Los presidentes de las 33 juntas parroquiales rurales del Distrito Metropolitano de Quito asistirán este jueves 20 de mayo a un taller de actualización en los procesos de contratación pública, que se desarrollará en el auditorio de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, en la calle Italia y Av. Mariana de Jesús, de 09:00 a 16:00.

A esta cita asistirán también los responsables del manejo económico de las juntas parroquiales, a fin de llevar de la mejor manera los convenios suscritos con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, para la reparación y mantenimiento de los sistemas de alcantarillado que existen en los centros urbanos de cada una de las indicadas jurisdicciones, trabajos que se efectúan en coordinación con la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

Tanto los presidentes de las juntas parroquiales como sus colaboradores serán capacitados por funcionarios de la Empresa que pertenecen a los departamentos que tienen que ver con la aplicación de la Ley Orgánica de Contratación Pública.

Volver al inicio

Comentarios