Este viernes 09 de julio, desde las 06h00: Suspensión de agua potable en Puembo y Yaruquí - Tanqueros abastecerán

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento | 2010-07-08 | 03:28:27 PM
Suspensión de agua potable
MDMQ
Suspensión de agua potable
Suspensión de agua potable Puembo Yaruquí
MDMQ
Suspensión de agua potable Puembo Yaruquí
  • Currently 0/5 Stars.

Hasta las 18h00

El Municipio de Quito a través de su Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, comunica a la ciudadanía que el día de mañana viernes 09 de julio se procederá a suspender el servicio agua potable por 12 horas en las parroquias de Puembo y Yaruquí, desde las 06h00 hasta las 18h00.

El Municipio de Quito a través de su Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento,  comunica a la ciudadanía que el día de mañana viernes 09 de julio se procederá a suspender el servicio agua potable por 12 horas en las parroquias de Puembo y Yaruquí,  desde las 06h00 hasta las 18h00.

Para superar este momentáneo desabastecimiento,  la Empresa Pública dotará de agua potable a la ciudadanía de la zona afectada, a través de tanqueros. 

Los sectores afectados en Puembo son: San José, Chiche, Santa Rosa, y Mangahuántag;  y  en Yaruquí, no tendrán servicio  Balcón Yaruqueño,  El Tejar Alto, La Tola, y Chinangachí.

Esta suspensión se debe a que se realizará trabajos técnicos para la revisión y verificación del funcionamiento  del sistema de válvulas instaladas a lo largo de la línea Paluguillo – Nuevo Aeropuerto.
 
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento ofrece disculpas por las molestias ocasionadas en la realización de estos trabajos y solicita a los moradores proveerse de agua potable suficiente para cubrir sus necesidades. 

Volver al inicio

Comentarios